ENFERMEDADES INFECCIOSAS

¿Qué tan recurrente es esa tos en tu niña de 3 años?

¿Cada cuánto presenta fiebre tu niño de 5 años?

¿Un brote inusual en la piel de tu hija de 8 años? ¿Será un hongo o algo más oculto?

 

Estos casos son más comunes de lo que piensas, la verdad es que hay enfermedades infecciosas cuyos agentes son diversos y tienen síntomas similares a la gripe o resfriado.

Antes de esperar a que todo empeore lo mejor es buscar ayuda de un especialista que determine la razón de ese síntoma recurrente del niño y encontrarle un tratamiento oportuno que brinde tranquilidad a tu mente y devuelva la alegría particular del niño.

 

Pero, ¿y si lo que le afecta no es una infección sino un problema de su sistema inmune? ¿Cómo puedo saberlo?

 

El sistema inmune protege al cuerpo de sustancias peligrosas como: células cancerígenas, virus, bacterias, toxinas, y otra; produciendo anticuerpos para eliminarlas. Cuando hay problemas con él, no es capaz de diferenciar entre una célula o tejido dañino y uno sano, por lo que hace reacciones bruscas que afectan el tejido sano del cuerpo.

 En ocasiones estos trastornos pueden afectar las articulaciones, páncreas o tiroides, músculos, vasos sanguíneos, e incluso los glóbulos rojos.

 

¿Qué puedes hacer Tú? Kunde Care cuenta con un Pediatra infectólogo capaz de determinar si tu hijo o hija tienen un trastorno del sistema inmune.

 

Y si ya lo han diagnosticado podemos darte un tratamiento que se ocupe en darle a tu pequeñito la mejor calidad de vida hasta recuperar por completo su salud.

 

Llámanos a nuestro número para agendar una cita y para preguntas sobre atención a casos especiales.

La manera más rapida para agendar una cita es llamandonos

Telefono 55 2197 5568